LUNES 11 DE ABRIL
Español.- Elaborar la tabla y la gráfica de la encuesta que
se realizó en grupo.
Matemáticas.- elaborar 3 ángulos agudos ( 55, 70, 35 grados
) y 3 obtusos ( 125, 150. 170 grados)
con las características que se vieron en clase.
-----------------------------------------------------------
MARTES 12 DE ABRIL
Estudiar las cuatro zonas del estado Altiplano, Centro,
Media y Huasteca
Estudiar los estados vecinos de San Luis con sus capitales
Estudiar los primeros seis municipios de la entidad y su
ubicación.
----------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL
Entidad en donde vivo.- Elaborar una maqueta donde ellos van
a elegir que cambio económico o cultural consideran como más representativo en
el Porfiriato en beneficio de la ciudad o de la República Mexicana, a
continuación se da una sugerencia de ello.
·
El Ferrocarril
·
La construcción de edificios como el Teatro de
la Paz, la Escuela Normal, alumbrado en las plazas.
·
Los cambios en la industria por medio de la
electricidad
·
Uso de telégrafo, el tranvía, máquinas modernas
en la minería, etc.
Fecha de entrega miércoles 20 de abril de 2016
--------------------------------------------------------------
Formación cívica y ética.- hacer
un collage en ½ cartulina donde se den a conocer las actitudes que deben
favorecer una convivencia sana y la manera correcta de resolver conflictos, en
base a lo que se vio en clase. También van a elaborar un escrito donde expresen
como se debe tener una convivencia en armonía utilizando palabras como
tolerancia, participación, paz, respeto, escuchar, conflicto, armonía, diálogo,
etc.
Fecha de entrega jueves 21 de
abril de 2016