LUNES
2
|
ESPAÑOL
·
Escribir en su
cuaderno cinco ejemplos de paráfrasis y cinco de transcripción directa.
MATEMÁTICAS
·
Resolver la
pág. 40 del libro ¡Qué divertido!
|
MARTES
3
|
ESPAÑOL
·
Escribir en tu
cuaderno cinco oraciones utilizando los nexos y frases siguientes: comentó,
por tanto, por el contrario, aclaró, de igual manera, explico.
MATEMÁTICAS
·
Resolver el
ejercicio fotocopiado que llevan en su cuaderno pegado (multiplicación por10,
100, 1000 etc.)
|
MIÉRCOLES 4
|
MATEMÁTICAS
·
Resolver el
ejercicio fotocopiado que llevan en su cuaderno pegado, (multiplicación por
10, 100, 1000 etc.)
HISTORIA
·
Elaborar un cuestionario como guía de estudio,
del libro de Santillana de la pág. 38 -43 y del libro de SEP de la pág. 34
-41.
|
JUEVES 5
|
MATEMÁTICAS
·
Resolver págs.
151 y 152 ¿Qué divertido?
GEOGRAFÍA
·
Elaborar un
cuestionario como guía de estudio, del libro de SEP de la pág. 33 – 51.
|
VIERNES 6
|
ESPAÑOL LECTURA
·
Contestar la
pág.49 del libro A Volar.
MATEMÁTICAS
|